top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Elon Musk propone construir segunda planta de Tesla en México, pero no llega a un acuerdo con AMLO



Foto: Twitter

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó el martes que Elon Musk, fundador de Tesla, le propuso construir una segunda planta en México para la fabricación de baterías de vehículos, aunque no se llegó a un acuerdo.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador explicó que Musk le propuso construir una segunda planta en México, además de la ubicada en Nuevo León, pero con la condición de que el Gobierno Federal proporcionara un subsidio del 50% el cual rechazó.

“Me habla de las baterías y le digo está muy bien, pero nosotros no vamos a dar 50 por ciento, eso no podríamos, además no va de acuerdo con nuestras políticas, él se ríe -Musk-, pero le digo, tenemos cosas muy buenas, la calidad de la fuerza del trabajo”, relató.

López Obrador también destacó que Musk reconoció la calidad y responsabilidad de los trabajadores mexicanos, señalando que son reconocidos en todo el mundo por su ética y responsabilidad en el trabajo.

“Son responsables con ética, eso es reconocido en el mundo, la calidad y la responsabilidad de los trabajadores mexicanos“, refirió el presidente de México.

תגובות


bottom of page