Empleado de Forever 21 acosa a joven en vestidor
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Empleado de Forever 21 acosa a joven en vestidor



Una usuaria de Twitter, identificada como Frida María, utilizó su red social para denunciar que fue víctima de acoso mientras se encontraba de compras en una la tienda de Forever 21, ubicada en la calle Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con la narración de la joven, ella se encontraba con su madre de compras el pasado 22 de agosto, luego de elegir unos trajes de baño se dirigió a los probadores en donde uno de los encargados le dijo que ese tipo de prendas sólo podían probarse de manera normal, a lo que la joven respondió que sí.


“Cierro la puerta. Para eso, mi mamá ya estaba en esos mismos vestidores y me escucha. Me dice ella que ya había terminado de probarse lo que traía y me pregunta que qué escogí. Le muestro y vuelvo a cerrar la puerta”, cuenta.

No obstante, Frida María detalla que cuando se estaba quitando su pantalón y sus tenis, vio una sombra en el probador de a lado, y un poco de cabello. Instantes después, se dio cuenta de que era el mismo empleado que la había atendido anteriormente.

Estaba hasta apoyado con las manos en el piso para verme”, se lee en sus tuits.

No obstante, el acosador salió corriendo del lugar, mismo que ya no regresó a su puesto de trabajo.


Al exponer lo sucedido a los encargados de la tienda, éstos le negaron proporcionarle los datos del empleado y sólo le dijeron que llenara unas hojas con el reporte.


“Me hicieron llenar unas hojas relatando lo sucedido y quedó en que según iban a tomar cartas en el asunto. Afortunada o desafortunadamente yo me di cuenta”, narró la joven, quien exigió que estos casos dejen de pasar.


Hasta el momento la empresa no ha dado posicionamiento alguno.


Con información de Noticias en la Mira

bottom of page