google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

En estado de ebriedad agente de la PGJ dispara al aire



Un agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México fue captado en un vídeo al disparar al aire en estado de ebriedad.

El agente ha sido identificado como Ian del Moral Martínez, quien está asignado a la Fiscalía de Narcomenudeo, y se presume estaba acompañado del agente Gustavo Carmona, perteneciente también a la procuraduría capitalina.

📷Carlos Jiménez@c4jimenez · 21hAGENTE de PGJ EMBORRACHÁNDOSE y DISPARANDO al AIRE El hombre que dispara, es el agente Ian del Moral Martinez de la fiscalía de NARCOMENUDEO Así vacía SU ARMA de CARGO acompañando del agente Gustavo Carmona. Ambos son elementos de @PGJDF_CDMX ¡No podemos mostrarte todo! Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas. Mostrar multimedia📷
📷Procuraduría CDMX@PGJDF_CDMXBuenas noches, se tomó conocimiento de los hechos y se inició carpeta de investigación correspondiente, agradecemos su reporte. 24823:39 - 13 mar. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

153 personas están hablando de esto

A través de su cuenta de Twitter la PGJCDMX señaló que ya se tiene consentimiento de los hechos y que han iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

© 2018 El Titular Noticias.