top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Eruviel Ávila felicita a Claudia Sheinbaum por su desempeño en el debate presidencial


Tras presenciar el tercer debate presidencial, Eruviel Ávila Villegas, candidato del Partido Verde para diputado federal, dirigió palabras de felicitación hacia Claudia Sheinbaum, al admirar su desempeño, que trascendió su papel de candidata para proyectarla como una posible Presidenta de la República, además, elogió la claridad de sus propuestas y la determinación de sus acciones.


Ante cientos de simpatizantes y acompañado por Lucy Vargas, candidata de la 4T para la presidencia municipal de Tejupilco, el abanderado del tucán sostuvo que Sheinbaum fue la ganadora de todos los debates y será la ganadora de la elección el próximo 2 de junio.


“¿Quién ganó ayer el debate?, la doctora Sheinbaum, claro que sí; la vimos no como candidata, sino ya como Presidenta de la República, con propuestas concretas, con acciones especificas.


“Ella va a ser nuestra Presidenta y por eso le mandamos una felicitación, ganó el tercer debate, ganó los tres debates y también va a ganar la elección el proximo 2 de junio. Así es que Sheinbaum será nuestra Presidenta de la República”, afirmó.


Acompañado por Vanessa Linares, candidata a diputada local, y Juan Manuel Vázquez, candidato a regidor, ambos por el Partido Verde, así como por el ex presidente munipal priista Lino García, Eruviel Ávila hizo un llamado a los priistas a reconsiderar y sumarse al Partido Verde y el proyecto de Claudia Sheinbaum, por el bien de México y del Estado de México.


“Quiero mandar un mensaje a mis amigas que militaban o que militan incluso, que simpatizan con el PRI, yo les pido de corazón su apoyo. Es de sabios cambiar de opinión, y cambié de opinión y tomé una decisión para apoyar a la doctora Sheinbaum, para apoyar a Lucy, y por eso ahora soy Verde”, expresó.


Eruviel Ávila sostuvo que haciendo equipo, como diputado federal del Partido Verde y con Claudia Sheinbaum en la Presidencia, también trabajará de manera coordinada con la gobernadora Delfina Gómez, para lograr mejores condiciones y apoyos para los mexiquenses.

Comentários


bottom of page