Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Es posible asegurar tu celular desde una APP



Ante algún tipo de incidente siempre es mejor prevenir y poder contar con algún tipo de seguro que proteja los bienes que más se usan para las actividades diarias, como los teléfonos celulares que pueden asegurarse contra daños accidentales y robos, al ser de los dispositivos más hurtados a nivel nacional ya sea en la calle o transporte público principalmente.


Y es que, los afectados que han pasado por esta situación se ven en la necesidad de comprar otro dispositivo a altos costos, que en algunos casos puede resultar un problema, por ello los teléfonos inteligentes (Smartphones) se pueden asegurar contra daños accidentales y robos, pues éstos se han vuelto indispensables para comunicarnos y para incluso checar la cuenta bancaria, comprar artículos, pedir comida y navegar por las redes sociales, entre otros beneficios.


Por lo anterior, la plataforma WOOW lanzó el Seguro Protección Celular, mediante el cual se cubren daños parciales como la rotura accidental de la pantalla y que afecte el funcionamiento, así como cobertura de robo con violencia, a un precio bastante accesible mismo que se paga de manera mensual.


Este Marketplace de seguros cuenta con un portafolio de más de 60 productos para asegurar casi cualquier cosa, en el caso de contratar el Seguro Protección Celular también se brinda a los usuarios una licencia McAfee, que incluye también la posibilidad de proteger 2 equipos más como PC o Laptop ante las amenazas en internet, entre otros beneficios.


Las marcas que pueden asegurarse con WOOW son desde iPhone, Asus, Huawei, LG, Motorola, Samsung y Xiaomi, esto con el respaldo de CHUBB Seguros México.


De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2020 realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2019 se cometieron 8.2 millones de robos o asaltos en la calle, y en el 56% de los casos se hurtaron teléfonos celulares.