top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Filtran pelea entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez


El famoso jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, y su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, están experimentando una crisis y han tenido acaloradas discusiones, así lo filtraron medios especializados en la prensa de entretenimiento de España.


De acuerdo con Infobae, el programa "En todas las salsas", que se emite en el canal digital MTMAD, ha entrevistado a un testigo presencial de la supuesta crisis de la pareja. La fuente, que trabaja en viajes privados, habría presenciado una intensa discusión entre el futbolista y la empresaria, tanto antes como durante el vuelo en el que ambos viajaban. Abel Planelles, quien estuvo en el programa mencionado, reveló que la discusión entre Georgina y Cristiano Ronaldo fue muy acalorada y que se dieron gritos entre ambos.


Según su relato, Georgina abordó el avión totalmente enojada y no saludó a nadie, mientras que Cristiano fue cortés.


Este supuesto conflicto surge en un momento difícil para Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de Arabia Saudita, ya que el equipo no ha obtenido buenos resultados y se ha puesto en tela de juicio la responsabilidad del cinco veces ganador del Balón de Oro.

bottom of page