Flash volverá una vez más a Ciudad Central
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Flash volverá una vez más a Ciudad Central

The Flash es una de las series más famosas del mundo de superhéroes de DC, esto se debe a la forma en la que se trabajó en conjunto con otras, por lo que se ganó a los fans de los cómics, sobre todo después del último crossover.




Cabe señalar que el 8 de febrero será el inicio de la última temporada, por lo que será la última vez que se verá al velocista escarlata interpretado por Gran Gustin; de acuerdo con las redes sociales, se espera que la temporada sea épica, pues también es la última en culminar del arroverse.


A pesar de que aún no se tiene clara cual será la línea argumentativa de la última temporada, el tráiler ha dejado ver un lugar en el que Barry deberá luchar para conservar su vida tal cual la conoce, pues habrá un enemigo que querrá crear una máquina del tiempo y alterar así la línea temporal.


Se ha mencionado que la serie contará con 20 episodios en donde Flash se reunirá con diversos personajes que han sido esenciales para su crecimiento durante estos nueve años en ciudad central como uno de los mayores héroes. Así mismo, se pondrá un punto final en la historia.

bottom of page