top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Gary Oldman cree que su actuación en "Harry Potter" fue "mediocre"




Gary Oldman, reconocido por su papel como Sirius Black en "Harry Potter", considera su actuación en la saga como "mediocre". Aunque interpretó a uno de los personajes más queridos, se sintió insatisfecho al comparar su trabajo con el de sus colegas.


La participación de Gary Oldman como Sirius Black abarcó desde "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" hasta "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2". Aunque sus apariciones fueron breves, fueron reveladoras y conmovedoras, al marcar a los fanáticos de la saga.


En una entrevista para el podcast Happy Sad Confussed, el actor británico expresó su autocrítica, al calificar su actuación como "mediocre". Lamentó no haber leído los libros de J.K. Rowling como lo hizo Alan Rickman (Severus Snape), al creer que esa omisión afectó su interpretación.


“Creo que mi trabajo es mediocre. Tal vez si hubiera leído los libros como Alan, si me hubiera adelantado a la curva, si hubiera sabido lo que estaba por venir, honestamente creo que lo habría jugado de manera diferente”.

Además, reveló su proceso de autocritica al revisar sus actuaciones, al mostrar su disposición a mejorar. Según él, el reconocimiento y la satisfacción propia son elementos fundamentales para evolucionar como actor.


Para Oldman, formar parte de "Harry Potter" y de "Batman: El Caballero de la Noche" significó mucho. Estos proyectos fueron un salvavidas en un momento difícil de su vida, después de un doloroso divorcio y la responsabilidad de cuidar de sus hijos.


"Gracias a Dios por Harry Potter. Te digo que las dos, Batman y Harry Potter, realmente me salvaron, porque significó hacer la menor cantidad de trabajo por la mayor cantidad de dinero y luego estar con los niños"

Estas sagas se adaptaron a su estilo de vida, al permitirle trabajar, ganar lo suficiente y permanecer cerca de sus hijos.



Comentarios


bottom of page