El éxito del álbum ganador del Grammy de Harry Styles, "Harry's House", lo ha consolidado como uno de los artistas más exitosos de la música actual.
Recientemente lanzó el video musical de su canción "Satellite", en el que se presenta a un pequeño robot llamado Stomper, parecido al personaje de Wall-E de Pixar.
En el video, Stomper es una aspiradora que limpia el backstage de Harry antes de su concierto, pero se distrae con la televisión y se enamora del rover Curiosity, que llegó a Marte hace una década. Stomper inicia entonces una travesía para encontrar a su amada, pero después de mucho tiempo se queda sin batería justo frente al edificio de la NASA.
Además, Curiosity Rover incluso publicó en su cuenta de Twitter que estaba honrada de ser una inspiración para todos los robots.
El final del video, conmovedor y dramático, se volvió tendencia en las redes sociales, por lo que los seguidores de Harry aplaudieron la creatividad visual y la emoción que les provocó.
Es interesante destacar cómo algunos artistas buscan contar historias no solo a través de las letras de sus canciones, sino también a través de los videos musicales para brindar una experiencia más completa a su audiencia.
Comments