google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Hombre construye casa flotante para refugiarse durante la pandemia de Covid-19

Hamdullah Aksoy, un trabajador de la construcción, construyó su propia casa flotante que utiliza para evitar ser infectado durante la pandemia del coronavirus.





El domingo Aksoy fue grabado a bordo de su casa flotante en el arroyo Cayagiz cerca de Riva, en la provincia de Estambul.


Todo el proceso de construcción le llevó 15 días, según Aksoy. "Hay alrededor de 23 barriles debajo. Cada barril tiene una capacidad para soportar 300 kilos. En total tiene alrededor de siete toneladas de capacidad de elevación. Agregué dos toneladas anoche", explicó.


"Tiene energía solar, baños, una cama doble, una mesa pequeña y un tubo de gas recargable, eso es todo. Se puede descansar tranquilamente en la naturaleza. También tengo una caña para pescar peces", dijo Aksoy.


"Algunos dijeron, 'qué agradable, estalló la enfermedad [coronavirus] pero estás aquí descansando lejos de todo eso'. Me gusta este lugar lejos de las enfermedades, la gente, las multitudes, es bastante agradable estar lejos y relajar la mente", agregó.

© 2018 El Titular Noticias.