Hot WOOW: facilitan contratación de seguros con descuentos y promociones
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Hot WOOW: facilitan contratación de seguros con descuentos y promociones


En una colaboración sin precedentes, WOOW, el primer Marketplace de seguros y asistencias en México, se unirá a un evento de gran magnitud que ofrecerá descuentos y promociones exclusivas en tiendas físicas y en línea en el país.


Este evento se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio del 2023, y durante esos días, cientos de establecimientos ofrecerán descuentos a meses sin intereses y promociones exclusivas. WOOW, especializada en ofrecer un catálogo de más de 90 productos que van desde seguros de gastos médicos hospitalarios, de viajes nacionales e internacionales, de mascotas y gadgets, entre otros, se unirá a esta emocionante iniciativa.


Durante ese periodo se ofrecerá un descuento del 10% para los nuevos usuarios que contraten un Seguro de Auto con GNP, mientras que los clientes más antiguos tendrán la oportunidad de acceder a un descuento del 25% en seguros con CHUBB.


En adición, los clientes que adquieran un producto durante Hot WOOW serán beneficiados con hasta 6 meses de asistencias sin costo alguno, un privilegio que proporciona al usuario respaldo tanto en situaciones viales como domésticas. Este beneficio incluye servicios de profesionales capacitados como electricistas, fontaneros, cerrajeros, especialistas en vidrios, grúas, consultas telefónicas, entre otros, disponibles los 365 días del año y en cualquier momento.


Basta con adquirir un Seguro para Automóviles, Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios, Seguro para el Hogar, Seguro de Vida o Seguro para Ciclistas para que el usuario pueda disfrutar de hasta medio año de membresía gratuita.


Se trata de un servicio de asistencia que la plataforma ofrece a todos sus clientes una vez que adquieran su membresía, el cual les brinda acceso a expertos en la resolución de problemas comunes que ocurren tanto en el hogar, durante un viaje como en el automóvil.


WOOW dispone de una vasta red de especialistas dispuestos a ayudar a los usuarios que lo necesiten, al incluir expertos en cerrajería, electricidad, mecánica y servicios de remolque, sin incurrir en costos adicionales, todo desde la aplicación en sus dispositivos móviles.


La empresa se ha propuesto eliminar los mitos y obstáculos asociados a la contratación de seguros, al ofrecer opciones accesibles y que simplifiquen el proceso para hacerlo más amigable y transparente. A través de estas promociones especialmente diseñadas, buscan captar la atención de más personas y demostrarles que tener un seguro puede ser beneficioso y económico.


"Desde nuestro lanzamiento, nos hemos esforzado por cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es costoso y complicado. Para este fin de semana, hemos creado una selección de promociones que esperamos resulten atractivas para los consumidores", afirmó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de la plataforma.


Esta plataforma tiene acuerdos con diversas aseguradoras, tales como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, Crabi, miituo, HIR y GMX, entre otras, además de ofrecer la opción de contratar planes de telefonía.

bottom of page