Huesera: Rompe la estructura del terror
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Huesera: Rompe la estructura del terror

"Huesera" es una película de terror mexicana que ha causado sensación en la escena cinematográfica nacional e internacional. Dirigida por Michelle Garza Cervera y producida por Rodrigo Herranz Fanjul, la película fue estrenada en 2020 en el Festival de Cine de Morelia y posteriormente en plataformas de streaming.




La película cuenta la historia de una mujer llamada Salomé, quien se dedica a recolectar huesos humanos para su venta en el mercado negro. Salomé vive en un pueblo misterioso y sobrenatural, donde se rumorea que existen seres oscuros que atraen a las personas para devorarlas. La trama de la película es enigmática y misteriosa, lo que ha generado el interés del público por descubrir el desenlace de la historia.


La actuación de los personajes de "Huesera" ha sido destacada por la crítica especializada y por el público en general. El papel de Salomé es interpretado por la actriz mexicana Adriana Paz, quien ha recibido elogios por su actuación. El elenco también incluye a otros actores destacados como Noé Hernández, Joaquín Cosío y Eligio Meléndez.


La película se ha ganado elogios por su dirección y por su estética visual. La directora Michelle Garza Cervera ha sido destacada por su habilidad para crear una atmósfera de tensión y misterio en la película. Además, la estética visual de "Huesera" ha sido elogiada por su diseño de producción y por sus efectos especiales.


En resumen, "Huesera" es una película de terror mexicana que ha sido aclamada por la crítica especializada y por el público en general. La trama enigmática y misteriosa, la actuación destacada de los personajes, la dirección hábil de Michelle Garza Cervera y la estética visual impresionante han sido algunos de los aspectos más destacados de la película. Si eres amante del cine de terror, definitivamente debes darle una oportunidad a "Huesera".

bottom of page