Informa Crédito Real formalización de transmisión de acciones de Radiópolis
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Informa Crédito Real formalización de transmisión de acciones de Radiópolis


La firma Crédito Real se encuentra a la espera de la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones que ratifique la transmisión a su favor de acciones del capital social de Sistema Radiópolis S.A. de C.V., mismas que antes pertenecían a Nuncio Accipiens, S.A. de C.V.


La empresa financiera notificó el pasado 18 de octubre de 2021, a los mercados a través de un Evento Relevante, que le fueron cedidos los derechos sobre las Acciones de Radiopolis como dación en pago por un crédito vencido que tenía con Nuncio Accipiens con Crédito Real.


“Con la formalización de la transmisión de las acciones, se concluye el proceso que teníamos con Nuncio Accipiens”, indicó la sofom, a través de un comunicado.


Por su parte, Prisa, el cual es una sociedad patrimonial de la familia Alemán, también emitió un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, en la que indica que, “fruto de este acuerdo, las cuatro entidades pactan convivir como accionistas de la radiodifusora y renuevan su compromiso para hacer crecer el negocio, potenciando la presencia de la cadena en el mercado radiofónico mexicano.”

bottom of page