top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

James Gunn Deja Fuera a los Personajes de "La Liga de la Justicia" en el Nuevo Universo DC



El cineasta James Gunn y Peter Safran asumieron el control del nuevo Universo Extendido de DC a finales del año pasado. Esta decisión se tomó después de que Warner Bros. experimentara decepcionantes resultados en taquilla con algunas de sus películas. Como parte de la renovación de sus principales franquicias, se estableció que ninguno de los personajes de La Liga de la Justicia volverá.


La era de Zack Snyder en DC reunió un elenco estelar que incluyó a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, y a pesar de que algunos de ellos no eran ampliamente conocidos antes de interpretar estos icónicos roles, lograron ganarse al público con sus actuaciones excepcionales.


De acuerdo con un reporte de Variety, tanto James Gunn como Peter Safran marcarán el final de la era de Snyder en DC. Esto significa que personajes legendarios como Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg no regresarán con los mismos actores que los encarnaron. La película "Aquaman 2" será la que ponga fin oficialmente a esta etapa previa.


"Ninguna de las estrellas que Zack Snyder eligió para "Batman v Superman: Dawn of Justice" de 2016 y "La Liga de la Justicia" de 2017, incluyendo a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Momoa, volverá a interpretar sus personajes en las futuras películas de DC."

Al unirse al estudio en 2022, Pam Abdy y Mike De Luca encontraron problemas heredados de la administración anterior que James Gunn y Peter Safran tuvieron que afrontar, como la supervisión de proyectos como "The Flash" y "Blue Beetle".


A pesar de los desafíos, la secuela de "Aquaman" se perfila como un éxito, ya que la primera película es la más taquillera de DC en su historia, sin embargo, Jason Momoa no volverá a asumir el papel de Aquaman en esta nueva etapa del universo DC.


En medio de estos cambios, existen rumores sobre la posibilidad de que Momoa continúe en el universo DC en un papel diferente, interpretando a Lobo, con la opción de una película individual o una aparición en "Superman: Legacy".


Aunque varios actores icónicos no regresarán, algunos seguirán desempeñando sus roles en el universo DC bajo la dirección de James Gunn, al incluir a Viola Davis como Amanda Waller, John Cena como Peacemaker y Xolo Maridueña como Blue Beetle.

Comentários


bottom of page