top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Jeremy Renner, actor de Marvel, habla sobre su accidente


Después de protagonizar películas de Avengers y tener su propia serie en Disney+, Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye, sufrió un terrible accidente que puso en riesgo su vida.


Hace algunos meses, el actor fue hospitalizado de urgencia y aunque se informó que había sido dado de alta, no se conocían más detalles sobre lo sucedido, ahora, tras cuatro meses de ausencia en el ojo público, Renner se presentó en el programa Jimmy Kimmel Live! para hablar sobre el incidente.


Durante la entrevista, el actor explicó que fue aplastado por una máquina quitanieves al intentar frenarla para evitar que atropellara a su sobrino Alex Fries. "Era como estar debajo de un rodillo de galletas de metal gigante", bromeó.


A pesar de sufrir con más de 30 huesos rotos y tener un ojo fuera de su órbita, Renner se preocupaba más por su sobrino, quien tuvo que presenciar el accidente y ver el lugar lleno de sangre, afortunadamente, ninguno de sus órganos internos resultó dañado.


El actor también contó que esperó 45 minutos en agonía antes de que llegara un helicóptero para llevarlo al hospital, por lo que durante ese tiempo, sintió todo el dolor y recuerda que, cuando llegó la ayuda, le clavaron una especie de bisturí de emergencia en el pecho. "No sé, pero ahí me dije: Tengo que irme a dormir", añadió.


Aunque Renner mantuvo el buen humor durante la entrevista, confesó que todavía experimentaba mucho dolor, sin embargo, está agradecido de estar vivo y de que su sobrino no resultara herido.

Kommentare


bottom of page