Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Jesús Nader Nasrallah promueve Tampico en gira por Nuevo Laredo


Al visitar la ciudad de Nuevo Laredo, el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah sostuvo una serie de encuentros con empresarios y representantes de los diferentes sectores sociales y productivos de la ciudad.


Durante su reunión con los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servytur), el edil expuso las ventajas competitivas que ofrece Tampico como centro logístico y de negocios de la región huasteca para el desarrollo de proyectos de inversión.


"En Tampico, con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca hemos transformado la imagen urbana y recuperado la vocación turística y comercial de una ciudad que representa el centro financiero y de negocios del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz, oriente de San Luis Potosí y buena parte del Estado de Hidalgo; lo que sin duda, contribuye a generar certidumbre entre los inversionistas", indicó al continuar su gira de promoción turística por Tamaulipas.


En el encuentro, presidido por el dirigente la Canaco Nuevo Laredo, Alejandro Urbiola Morales y su Consejo Directivo; Nader Nasrallah enumeró la serie de acciones que su administración ha llevado a cabo para mejorar la imagen de la ciudad y generar mayor bienestar a la población.


Detalló que a través del programa Tampico Brilla se emprendieron acciones puntuales de limpieza, recolección de basura, recuperación de espacios públicos, modernización del parque vehicular, así como la instalación de una central de transferencia, donde se recibe, compacta y se tratan los residuos sólidos urbanos a fin de garantizar la protección medioambiental.


"Hoy Tampico además de ser uno de los destinos turísticos más atractivos de Tamaulipas, es la ciudad más limpia del país y ha sido reconocida por organismos nacionales e internacionales; y este es el resultado del trabajo en equipo que hemos logrado conjuntar con los sectores activos, los organismos camarales, empresarios, estudiantes y con la sociedad en general", sentenció.


En la reunión estuvieron también los empresarios, Guillermo Cantú, Maribel Garza; Héctor de la Miyar Garza; Agustín S. Duarte; Juan Eliud Ciénega Jurado; Jorge Martínez, Sergio García y Vicente Rodríguez, entre otros.


Durante su visita a Nuevo Laredo, Jesus Nader Nasrallah se reunió de igual forma con representantes del clero, empresarios, políticos y medios de comunicación a quienes reiteró la invitación a vacacionar en Tampico y en el sur de Tamaulipas.

Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.24.50.png
Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.33.45.png
Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.35.16.png