Jesús Nader Nasrallah realizó gira de trabajo en Matamoros
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Jesús Nader Nasrallah realizó gira de trabajo en Matamoros


Jesus Nader Nasrallah
Jesus Nader Nasrallah


El presidente municipal Jesús Nader Nasrallah destacó ante los socios de la Cámara Nacional de Comercio de Matamoros, las ventajas con las que cuenta Tampico en materia de turismo e inversiones.


Señaló la relevancia de la nueva infraestructura turística que se ha logrado durante los últimos tres años, y que posiciona a Tampico como un referente del estado de Tamaulipas, ya que incluso es un centro de negocios para toda la región huasteca.


Jesus Nader Nasrallah dijo que se ha creado en Tampico una infraestructura turística moderna y amplia, que hacen de la ciudad un destino ideal para vacacionar.


Asimismo, el alcalde recordó que entre los sitios rehabilitados para disfrute de la ciudadanía se encuentran la Casa de la Naturaleza, la Aduana Marítima, la reconfiguración de la zona de los mercados, el nuevo Mercado Municipal, el nuevo Desarrollo Turístico de la Laguna del Carpintero y el Museo del Niño.


Chucho Nader Nasrallah explicó que la renovada infraestructura turística de Tampico beneficia a la población, porque se "ha recuperado su vocación y su grandeza".


Asimismo, en esta gira de trabajo en Matamoros, el alcalde realizó reuniones con el Director de INDEX de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, A.C, Roberto Matus, además de sostener encuentros con diversos empresarios, medios de comunicación y algunos grupos de la sociedad civil.

bottom of page