Joao Maleck, a un paso de quedar en libertad tras accidente
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Joao Maleck, a un paso de quedar en libertad tras accidente



El futbolista Joao Maleck podría estar a un paso de la libertad, esto luego de que nuevas pruebas dieran un vuelco a la investigación por el accidente de tránsito, mismo que lo mantiene recluido de manera temporal en el penal de Puente Grande.


De acuerdo con nuevas pruebas recabadas por las autoridades y reveladas por ESPN, el automóvil que conducía la pareja recién casada el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco, no estaba en circulación, sino detenido sobre la avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.


Según lo recabado, esta teoría es posible pues las pruebas de hisopo (semen) dieron positivo en la boca de una de las personas que fallecieron debido al accidente.


En una primera instancia se había apuntado que Joao Maleck habría ocasionado el accidente por ir a exceso de velocidad. En un principio se habló de uso del alcohol, aunque las pruebas dieron negativo.


Esta nueva prueba podría cambiar el rumbo de la investigación y, de resultar cierta, el accidente podría dictaminarse como responsabilidad compartida, por lo que el futbolista podría quedar en libertad.


Las investigaciones por el doble homicidio continúan.

bottom of page