Juego de Feria de Chapultepec operaba con fugas de aceite



Luego del accidente que dejó dos muertos en la Feria de Chapultepec se ha revelado que “La Quimera” operaba con un par de fugas de aceite, además, había sido revisada por última vez un día antes del percance. 


Al menos cinco trabajadores de alto rango de la empresa han tenido que rendir su declaración ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) por lo que nuevos detalles han salido. 


De acuerdo con sus comparecencias, los trabajadores coinciden en que el juego no presentaba alguna anomalía o defecto, por lo que no había algo que impidiera el funcionamiento del juego. 


Entre los trabajadores que han tenido que rendir cuentas se encuentra el supervisor de los juegos, el responsable de seguridad y operación, el director de Obra, el responsable en Materia de Protección Civil y el abogado de la empresa. 


De acuerdo con las carpetas de investigación, las fugas de aceite fueron detectadas el pasado 27 de septiembre a las 10.45 horas de la mañana. Al finalizar la revisión, 31 de los juegos analizados estaban calificados como “bien”.


© 2018 El Titular Noticias.