Karla Fiesco presenta plan de infraestructura para Izcalli
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Karla Fiesco presenta plan de infraestructura para Izcalli

Karla Fiesco García, candidata de la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, prometió que a los seis meses de iniciado su gobierno, trabajará para que dejen de existir 17 mil baches, así como para que los más de 130 parques comunitarios de la demarcación vuelvan al estado que los izcallenses merecen.

Al presentar su Programa Municipal de Infraestructura y Movilidad, Fiesco García destacó que las condiciones del municipio se encuentran en el abandono, pues después de los recorridos que realizó durante el último mes, se constató que las calles se encuentran desechas, las construcciones están inacabadas y la señalética básica para evitar accidentes es inexistente.

Mediante una videoconferencia llevada a cabo este lunes y en la que estuvo acompañada por liderazgos de la coalición ‘Va por el Estado de México’, la aspirante albiazul puntualizó que la mayoría de las comunidades presentan abandono de infraestructura, 22 mil luminarias están descompuestas y más de 100 mil baches comprometen la seguridad vehicular y la movilidad de las personas.

En este sentido, la candidata enfatizó que su plan contempla la rehabilitación, repavimentación y mantenimiento de diversas avenidas primarias, municipales y comunitarias, de las cuales destacan la rehabilitación del puente vehicular de Torre Minerva; de la glorieta de Bosques de Lago y de la avenida Hidalgo.


Además, predomina la rehabilitación de lateral de la autopista a los arcos de Tepojaco, así como la gestión de la construcción de un puente inferior vehicular en “Cuatro Caminos”.


Por último, Karla Fiesco advirtió que trabajará para que el servicio de recolección de basura y alumbrado público funcionen de manera eficiente, sin contratiempos ni excusas, ya que el Cuautitlán Izcalli que merece la población está cerca de volverse realidad.

bottom of page