Karla Fiesco va por el aumento en el PIB en Izcalli
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Karla Fiesco va por el aumento en el PIB en Izcalli


Karla Fiesco, candidata a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, dijo que buscará la creación de 5 mil nuevos empleos en el municipio de llegar al cargo.


En un afán de recuperar lo que se ha perdido en los últimos dos años, la abanderada de Va Por el Estado de México (PAN, PRI y PRD), se comprometió a trabajar en incrementar el Producto Interno Bruto (PIB) en Izcalli, con apoyo de los liderazgos de la coalición que la respalda.


Durante la presentación de su Propuesta Económica de gobierno, Fiesco dijo que, con la creación de dos mil unidades económicas y cinco mil nuevos puestos de trabajo en el municipio:

“Pasaremos de 5.49 a 6% al término del trienio, lo que equivale a cerca de 5 mil millones de pesos”.

Para reactivar la economía en Izcalli, la candidata permitirá el arranque de actividades de unidades económicas con un Aviso de Apertura, con el cual podrán integrar su expediente de licencia con hasta 8 meses de gracia.


Su proyecto económico también considera, entre otras cosas, suspender las notificaciones fiscales masivas, asesorías gratuitas a emprendedores, la ocupación de parques industriales, la facilitación de trámites, el diseño de un directorio digital de negocios del municipio y la rehabilitación de espacios en plazas comerciales.



Del mismo modo, recalcó que trabajará por entregar de manera inmediata las licencias de uso de suelo pendientes y así desatorar los trámites de frenan la inversión.


Karla Fiesco también se comprometió a apoyar a los locatarios de los mercados públicos con la regularización de pago de derechos sin multas ni recargos, y con el mantenimiento e imagen de cada uno de ellos.


Por último, la candidata blanquiazul señaló que las escuelas privadas son fundamentales en su plan de reactivación, por lo que adelantó que habrá apoyos administrativos y jurídicos para mantener la plantilla de miles de profesores.

bottom of page