La firma mexicana NUBAJ cambia su Dirección General
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

La firma mexicana NUBAJ cambia su Dirección General





Nubaj IT & Consulting, empresa especializada en proveer soluciones de negocio a través del uso de la tecnología, integró a su equipo a José Rábago, quien a partir de ahora asumirá las funciones de Director General.

“Este cambio obedece a la evolución, crecimiento, e innovación que nos hemos propuesto consolidar en este año”, explicó Javier Ramírez Lares, fundador y Presidente del Consejo de Administración de Nubaj.


Rábago cuenta con más de 24 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional, ya que previo a su ingreso se desarrolló durante 9 años como uno de los principales socios de la práctica de Advisory para México y LATAM North en EY (Ernst & Young), mientras que previamente, fue Director de Consultoría en Neoris; además de que fungió como consultor del sector financiero en la otrora firma global Arthur Andersen.


Así, la empresa mexicana de Tecnologías de la Información (TI) expresa su confianza en las habilidades de su nuevo Director para renovar estrategias de negocio que generen valor a sus clientes.


Desde su fundación en 2012, Nubaj IT & Consulting se ha colocado como la empresa preferida de firmas AAA en los sectores farmacéutico, financiero, manufactura y productos de consumo, por mencionar algunos.


Gracias a servicios como transformación digital, business intelligence, ciberseguridad, aplicaciones empresariales y estrategias de negocio, ha conseguido crecimientos a triple dígito cada año, desde el inicio de sus operaciones.

bottom of page