top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Profeco resguarda los precios de los jueguetes para los reyes magos

Hoy es uno de los días más importantes del año para los más chicos, pues es cuando los reyes magos llegan a sus casas para dejarles obsequios por su buen comportamiento. Por ello, se debe regular algunas actividades dentro de los comercias de juguetes que distribuyen a los magos.



La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través de sus Oficinas de Defensa del Consumidor, pondrá en marcha esta semana en todo el país el Programa de Verificación y Vigilancia “Día de Reyes 2023”.


Este operativo se llevará a cabo entre mañana jueves y el próximo sábado, principalmente en tiendas departamentales, de autoservicio y ferias de juguete, así como tiendas de ropa, calzado, electrónica, telefonía celular y dulcería, entre otros establecimientos.


El operativo incluye colocación de preciadores para proteger los derechos de los consumidores en todo momento en cuanto a que se respeten los precios.


En un mensaje, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, recomendó a los Reyes Magos evitar endeudarse, cuidar el bolsillo, su economía; que hagan compras razonadas; que compren lo que pueden pagar y que antes, comparen precios. “Recuerden, la Profeco está para protegerlos en caso de que alguna juguetería se quiera pasar de rosca con ustedes”, dijo.

Commenti


bottom of page