Las Cougar el lado tabú de la sexualidad femenina en las mujeres maduras


Todos hemos escuchado acerca de los —actualmente— muy sonados Sugar Daddys, hombres mayores que andan con jovencitas por sexo o mera compañía, sin embargo, dentro de este espectro se ha dejado a un lado a las mujeres, que también gustan de compañías jóvenes, estamos hablando de las Cougars, mujeres maduras que andan con chavos.


El termino Cougar hace referencia a las mujeres mayores de 35 años que gustan de la compañía masculina de jóvenes a quienes les llevan mínimo 5 años de edad. Cuenta la leyenda que este termino surgió en America del norte en un portal de citas canadiense donde por primera vez se le dio ese significado, que después se hizo popular en series de televisión, cine e internet.


Aunque la traducción literal es puma, y no esta lejos de la realidad, pues estas mujeres cazan muy bien a sus presas jóvenes e inexpertas, para llevarlos a dar un recorrido por el places y el conocimiento de saber satisfacer a una mujer madura.


Las Cougar poseen ciertas características interesantes tanto en lo que ofrecen como en lo que piden, los cierto es que la mayoría coincide en que son mujeres que están más allá del bien y el mal, y disfrutan el lado sexual y viril de parejas jóvenes a quienes pueden “moldear” pues consideran que los hombres jóvenes son más “inocentes” y ellas cuentan con la experiencia necesaria para enseñarles las obscuras y secretas artes amatorias que los años les han brindado, conocimiento que podría tratarse del mismísimo santo grial.


Es cierto que desde esta visión los hombres jóvenes cumplen un rol sexual importante, pero también otras funciones, pues son más atentos, y sienten admiración hacia la madurez de su pareja, lo que provoca en ellas la satisfacción de sentirse atractivas, sensuales e independientes.


Aunque justo se contradice un poco pensando que estas mujeres se encuentran en la menopausia o están entrando a ella, y requieren más atenciones, atenciones que también encuentran sus jóvenes parejas.


Por lo que no siempre se trata del ámbito sexual —aunque es importante— muchas ocasiones es mas por sentirse sexys y capaces de tener a un hombre joven a su lado, tiene que ver también con que al ser más expertas y tener una vida realizada, les otorga empoderamiento en la relación, lo que las hace disfrutar de una posición de poder ante el otro. Así que si eres mujer madura y te gusta un chaval, tranquila, lo puedes intentar, puede que funcione o no, depende de ti.


Por: Alexia Barrañon

© 2018 El Titular Noticias.