top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Laura Barrera celebra la nueva etapa en Coahuila con Manolo Jiménez



Durante la ceremonia de toma de protesta en Coahuila, la diputada federal del PRI, Laura Barrera Fortoul, fue testigo del momento en que Manolo Jiménez asumió el cargo como gobernador, al expresarle sus mejores deseos y éxito en su nueva responsabilidad.


A través de sus plataformas en redes sociales, la legisladora hizo un reconocimiento al trabajo previo de Miguel Ángel Riquelme, destacando que su compromiso y lealtad contribuyeron a la continuidad del partido en el estado.


“El trabajo comprometido, sin traiciones, real y congruente del gobernador Riquelme se traduce en la continuidad de los buenos resultados”, afirmó Barrera Fortoul.


En un video compartido en sus redes sociales, la presidenta del Grupo de Amistad México-Estado de Israel en la Cámara Baja se encontraba en el auditorio del parque “Las Maravillas” en Saltillo. Desde ahí, extendió sus mejores deseos al nuevo mandatario coahuilense y expresó su confianza en que, con la administración de Jiménez, Coahuila seguirá siendo un referente a nivel nacional.


“Pa delante Coahuila, a seguir siendo ejemplo a nivel nacional”, añadió la legisladora.


El primero de diciembre, Manolo Jiménez asumió el cargo como el primer gobernador de coalición en Coahuila para el periodo 2023-2029, luego de que la alianza conformada por PRI, PAN y PRD ganara las elecciones de junio.

bottom of page