Laura Beristain plantea colaboración estrecha entre sector privado y público
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Laura Beristain plantea colaboración estrecha entre sector privado y público


A invitación de las y los empresarios, Laura Beristain Navarrete, candidata de Morena, PT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, desglosó un amplio programa de gobierno que plantea una colaboración estrecha entre el sector privado y público, en favor de la población solidarense.


El mismo será implemento por Beristain Navarrete, en caso de resultar electa en las elecciones del 6 de junio; y consta de cinco puntos fundamentales basados en política y gobierno; bienestar social; educación y cultura; economía y desarrollo sostenible; así como derechos humanos.


“Compartimos con ustedes el mutuo afán por el progreso de Solidaridad”, dijo la morenista a empresarios.


El proyecto contempla la reactivación económica y coordinación con el gobierno federal en relación al Tren Maya y en temas de salud, seguridad pública, movilidad, limpieza y recolección de sargazo, por mencionar algunos.


La convocatoria al encuentro fue realizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC; la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya; la COPARMEX Riviera Maya; y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Playa del Carmen.


El encuentro con las y los empresarios fue convocado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC; la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya; la COPARMEX Riviera Maya; y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Playa del Carmen.

bottom of page