top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Habrá lluvias fuertes y granizo en centro, sur y poniente de la capital


Para la tarde-noche de este martes, se esperan lluvias generalizadas en la Ciudad de México, las cuales serán fuertes puntuales y caída de granizo en el centro, sur y poniente de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.


En su reporte, la dependencia local indicó que este día estará caluroso, con cielo medio nublado a nublado después de las 15:00 horas, con precipitaciones fuertes después de las 17:00 horas y hasta las 21 horas.


Indicó que estas condiciones son generadas por dos canales de baja presión en superficie, uno sobre el norte y centro del territorio nacional y otros sobre el istmo de Tehuantepec, favorecen la entrada de humedad hacia el interior del país, lo que provocará lluvias y tormentas en los estados del centro.

bottom of page