top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Localizan a integrante de Grupo Palomo, no estaba perdido, estaba con la amante



La agrupación de música norteña Grupo Palomo, dio de qué hablar en las últimas horas cuando la esposa de Rogelio Montes, uno de los integrantes, reportó la desaparición del músico luego de una presentación Pasaron cuatro días desde entonces y finalmente Rogelio fue localizado con vida en Veracruz acompañado de una persona. El drama que vino después se hizo viral.


Resulta que Rogelio estaba en Veracruz con una mujer que también había sido reportada como desaparecida desde el 19 de agosto (Rogelio fue reportado el 18) luego de haber asistido al concierto.

¡No andaba perdido; andaba con la amante!

Aunque pensaban lo peor, se reveló por medio de un comunicado, que ambos habían sido localizados en el Hotel City Gil de Tuxpan luego de una llamada al 911 por parte de un tercero.


Los dos fueron llevados a la Fiscalía Regional para aclarar la situación, pero la joven de 27 años ya fue entregada a su esposo y el músico, al representante legal de la agrupación.


Según los relatos de una amiga de la joven, ambas asistieron a la Expo Tuxpan donde conocieron a los integrantes del grupo, pero ella decidió regresar a su casa, mientras que la joven que había sido reportada como desaparecida se fue con el músico y aparentemente pasaron cerca de tres a cuatro días de fiesta en el hotel.



Esposa de Rogelio habla de la localización de su esposo


Ante la aparición de su esposo, Abigail dejó un mensaje en el que informó de la noticia: “Amigos, familia, ya apareció Rogelio. Se encuentra en el estado de Tuxpan buscando la manera de regresar a Monterrey. Les agradezco a todos por su cadena de oraciones. Mi esposo está bien”.


Respecto a la información de que supuestamente se pasó varios días de fiesta con otra mujer. Según señalaron medios locales, Abigail Ábrego dijo: “Respeto, pido que respeten mi salud y la integridad de nuestra hija. Yo no tengo nada qué decir al respecto de lo que se menciona”.


En el matutino Sale el sol, precisaron que la esposa de Rogelio está embarazada y es de alto riesgo, por lo que este tipo de impresiones pueden ser cruciales en su estado.


Esposo de la joven le manda mensaje a Rogelio


Por su parte, el esposo de Katia, la joven desaparecida con el músico, publicó un video en redes sociales donde da a conocer que ya es su exesposo y le agradeció al integrante del grupo por abrirle los ojos: “Soy el ahora exesposo de Katia. Nada más quiero agradecerle a todos los que me apoyaron para saber de su paradero y principalmente a ti Roy, ese Grupo Palomo. Gracias por darme cuenta de la clase de mujer que estaba a mi lado y abrirme los ojos”.


Y siguió: “Te recomiendo algo. Ve a ver a tu esposa a Monterrey, que está en un embarazo riesgoso que fue lo que me dijo cuando habló conmigo. Eso realmente importa. Esa mujer que te espera en su casa, y ¿te digo algo? Canto mejor que ustedes. Y a ti, Katia, ven a ver a tus hijas que aquí están solas. Después ya regrésate con quien quieras. Cuídate mucho y que Dios te bendiga”.


Grupo Palomo reacciona a la polémica y anuncia que Rogelio queda fuera de la agrupación


Luego de la controversia generada, Grupo Palomo dio a conocer en un comunicado que Rogelio ya no forma parte del grupo, algo que los fans ya se imaginaban, porque ya no aparecía en las fotos.


“Con relación a la información publicada por varios medios de comunicación relativa a la reciente desaparición de Rogelio Montes Yáñez, se hace la siguiente aclaración: El Grupo Palomo y su representante… se deslindan completamente de cualquiera de las decisiones tomadas por Rogelio Montes, así como de todas y cada una de las acciones que se suscitaron al respecto”, se lee.


Igualmente informaron: “Asimismo se hace de su conocimiento que Rogelio previo a los hechos suscitados había tomado la decisión de no seguir formando parte de la agrupación”.


Comentários


bottom of page