google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Logra meta Martha de los Santos, duerme en 30 hogares de NL



Martha de los Santos, candidata al Senado de la República por el Estado de Nuevo León, por el PRI cumplió su meta de dormir 30 noches en distintos hogares, para escuchar las problemáticas de los ciudadanos, para convertirlas en políticas públicas acordes a las necesidades reales del entorno social.


En su recorrido por los 51 municipios, detectó que las principales preocupaciones de los nuevoleoneses, son la inseguridad; la falta de recursos para la educación, de espacios deportivos y áreas verdes; salud; y la necesidad de acciones contundentes de apoyo a la mujer.


Por lo que la compañera de fórmula de Jorge Mendoza, propuso mejorar la seguridad; fortalecer los apoyos para las mujeres jefas de familia; promover becas y fondos para que los niños y jóvenes tengan acceso a la educación.


Así como gestionar apoyos y promover la inclusión de los grupos vulnerables; en materia de salud, promover la ampliación de horarios de atención de los Centros de Salud y medicamentos para los adultos mayores.


Al evento de ¡Meta Cumplida! de CAMINO A LA VICTORIA, celebrado en el salón del Sindicato de Pemex, acudieron las 30 familias anfitrionas, en donde la candidata estuvo acompañada de Pedro Pablo Treviño, líder del PRI Estatal y de la cantante y actriz, Mariana Seoane, como invitada especial al festejo.

© 2018 El Titular Noticias.