Lomelí asegura que INE es la única tarjeta con la que ganará elección
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Lomelí asegura que INE es la única tarjeta con la que ganará elección


El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños aseguró que ganará las próximas elecciones del 6 de junio con la única tarjeta que “empodera y dignifica al pueblo”: el INE, en alusión a las llamadas tarjetas rosas que prometen otros candidatos.


A través de dos spots, el también exdelegado federal, cuestiona a aquellos contrincantes que buscan comprar el voto de las personas con una tarjeta cara a las elecciones, y aseguró que tales actos no ocurren en su campaña.


“En Guadalajara, ellos quieren comprar tu voto con una tarjeta, en mi campaña no se entregan tarjetas. Nosotros vamos a ganar la elección con la única tarjeta que empodera y dignifica al pueblo de Guadalajara”, asegura el Dr. Lomelí al tiempo que muestra la credencial de elector.


Finalmente, invita a todos los ciudadanos a salir a votar con la “única tarjeta” en la próxima contienda asegurando que “la esperanza está por llegar” al municipio.


Cabe recordar que el Dr. Lomelí Bolaños se comprometió en el marco del Día de las madres a brindar apoyos económicos a las jefas de familia que la actual administración canceló, además de otorgarles financiamiento y asesoramiento para que puedan emprender sus propios negocios.


Asimismo, con el fin de recuperar los espacios públicos, dijo que se encargará de tener a una Guadalajara más segura, con servicios dignos, en donde las mujeres puedan vivir libres de violencia, en paz y tranquilidad.

bottom of page