Lomelí suma a su proyecto a candidatos de redes sociales progresistas
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Lomelí suma a su proyecto a candidatos de redes sociales progresistas



A unos días de que concluya la campaña electoral, Dr. Carlos Lomelí sumó a su proyecto político para transformar Guadalajara, a la candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por Guadalajara, Viridiana Rivas Castillo, integrantes de toda su planilla y el candidato de ese mismo instituto político al Distrito 8 federal, Víctor Ramírez Domínguez.


El candidato de Morena a Presidente Municipal agradeció este apoyo y les dio la bienvenida a los candidatos y simpatizantes de RSP, de quienes destacó la altura de miras y se comprometió a estar a la altura de la confianza de ellos.


Indicó que las encuestas lo colocan arriba en la elección y no descartó que en los próximos días se intensifique una guerra sucia, de lodo y de denostación contra él y su partido, así como enfrenta una elección de Estado por parte del gobernador Enrique Alfaro, por lo que pidió defender el triunfo que ya se tiene.


"Vienen tiempos difíciles, van a intentar bajarnos, van a intentar denostarnos, son viles, mienten, y éste es el momento en el que tenemos que tener los principios muy bien puestos, muy sólidos, y que vayamos a luchar por lo que ya tenemos, que es la victoria el 6 de junio (...) y que sea Guadalajara la que gane en este proceso", puntualizó.


El Dr. Lomelí refirió que, en su caso, en estos últimos días de campaña se concentrará en continuar escuchando las demandas de las y los tapatíos, y lo que quieren para la ciudad.


Estamos en la ruta del triunfo, vamos a ganar, y estas sumas fortalecen su proyecto, indicó.


Finalmente, señaló que las personas de Guadalajara ya abrieron su corazón y han tomado una decisión a favor de Morena, y "caballo que alcanza, gana".


La candidata de RSP, Rivas Castillo, dejó en claro que su convicción es por Guadalajara y en favor de la ciudad.


"Sumar el mayor entendimiento posible y mayor tolerancia para una Guadalajara más fuerte, la transformación, el cambio y la verdadera defensa de Guadalajara", refirió en su mensaje, y añadió que los partidos respaldan a líderes que unen proyectos y renuevan ciudades.


Por último, dijo que se sueña en un gobierno distinto a lo que se tiene actualmente, y por eso se suman a un proyecto en el que tendrán cabida para poner en prueba los ideales. "Es por eso que hoy quiero pedir su respaldo para el Doctor Carlos Lomelí en las siguientes elecciones", agregó.


A su vez, la Lic. Yeidckol Polevnsky, delegada del CEN-Morena en la entidad, señaló que esta incorporación de apoyo a la candidatura del Dr. Lomelí ha generado un gusto a su partido a nivel nacional.


Señaló que Rivas Castillo tomó la mejor decisión de su vida para estar del lado correcto de la historia, y la calificó como una persona seria y de compromiso, pero además sólo pidió ser parte del equipo del Dr. Lomelí, sin nada a cambio.


Cabe recordar que junto con Rivas Castillo, en días pasados también se sumó al proyecto de Dr. Lomelí la candidata del Partido Encuentro Solidario, Xóchitl Vázquez.

bottom of page