top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Lucy Meza anuncia foros ciudadanos para abordar inseguridad y violencia en Morelos



La Senadora Lucy Meza anunció el inicio de foros ciudadanos legislativos en todo el estado de Morelos, con el objetivo de generar iniciativas de reformas que aborden los principales problemas que enfrentan los morelenses: la inseguridad, la violencia, la corrupción y la falta de empleos.


Al abordar la preocupante situación en el estado, la Senadora destacó la importancia de enfrentar la inseguridad que afecta a las familias morelenses diariamente, haciendo especial mención al reciente y trágico incidente en Yautepec, donde una familia fue víctima de la violencia, con dos menores gravemente heridos y los padres asesinados.


Lucy Meza advirtió que este tipo de sucesos deben acabar de una vez por todas, pues no se puede vivir en un clima de violencia en el que, en cualquier momento y en cualquier lugar, hay balaceras, asesinatos y víctimas.


“En distintas entrevistas que me han realizado los medios de comunicación lo hemos dicho, y hoy lo reitero, yo me voy hacer cargo de la seguridad, porque se requiere dar resultados en la disminución de la incidencia delictiva del fuero común, porque las familias ya no soportan más asaltos, secuestros, cobros de piso, feminicidios, violaciones y asesinatos”.


La Senadora dio a conocer que, a partir de este sábado, inician los Foros Ciudadanos Legislativos, que tienen como propósito recoger las opiniones y propuestas de las y los morelenses, para generar iniciativas de reformas en el siguiente periodo ordinario del Senado de la República.


Lucy Meza sostuvo que Morelos quiere un cambio y dejar atrás la violencia, corrupción y desesperanza. De ahí que llamó a la ciudadanía a participar en estos foros y sumar voluntades, más allá de los colores y partidos. “Aquí todos los perfiles, que quieran aportar talento y experiencia, para rescatar a Morelos, son bienvenidos”.


Finalmente comentó que el objetivo es darle fuerza a las voces ciudadanas y a todos los grupos de la sociedad civil, en cada rincón de nuestro estado, porque “unidos, como hermanos”, se logrará un cambio para mejorar nuestras condiciones de vida y traer paz y esperanza.


Comentarios


bottom of page