top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Lucy Meza aplaude la intervención del TEPJ contra Cuauhtémoc Blanco


El Tribunal Electoral del Poder Judicial emitió un fallo que ordena al gobernador Cuauhtémoc Blanco separarse de su cargo para buscar una diputación plurinominal, una decisión celebrada por Lucy Meza Guzmán, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos todos’.


“Ya era hora que alguien frenara los abusos, excesos y violaciones constitucionales que pretendía cometer el gobernador”, dijo Meza Guzmán, recordando que los partidos que la abanderan no quitaron el dedo del renglón en señalar la ilegalidad con la que el exfutbolista buscaba aparecer en las listas sin separarse de su cargo, lo que podría incidir en los resultados.


Adicionalmente, Meza Guzmán afirmó que, con este fallo, pierde el gobernador y gana el pueblo de Morelos, pues, al quedarse sin fuero, deberá rendir cuentas por todo el daño que le ha hecho al estado.


“El Tribunal Electoral nos dio la razón: Cuauhtémoc Blanco debió separarse del cargo de gobernador si pretendía obtener fuero con la candidatura a diputado federal plurinominal, ahora está metido en un brete jurídico porque el plazo para separarse del cargo ya se cumplió y concluyó”.

Comentários


bottom of page