En un encuentro con abogados representantes de diversas organizaciones, Lucy Meza, candidata de la coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos", hizo un llamado a la defensa de la democracia y el voto en el estado.
A tan solo cinco días de las elecciones, Meza expresó su determinación de liderar un nuevo camino hacia la prosperidad para las familias de Morelos y agradeció el apoyo de los juristas presentes en el evento.
Con más de 400 abogados, incluyendo figuras destacadas como César García Bravo, presidente de Abogados Penalistas del Estado de Morelos; Omar Alexander López Ortiz, líder de la Asociación de Ministerios Públicos; y Rubén Jasso Díaz, encargado de la defensa del voto.
García Bravo se comprometió a salvaguardar la legalidad de las elecciones y a combatir cualquier forma de opacidad desde los grupos en el poder. Incluso mencionó la disposición de "cazar Siervos" que cometan delitos electorales, refiriéndose a la supuesta coacción del voto por parte de los Servidores de la Nación.
Meza agradeció el respaldo de los abogados y destacó su papel fundamental como guardianes de la voluntad popular. "No podemos permitir que otro gobierno continúe con el desgobierno en Morelos. Este es un momento crucial para nuestro estado, y necesitamos asegurar que el voto de los morelenses sea respetado y protegido", enfatizó la candidata.
En un llamado a la unidad y la acción, Meza instó a todos los presentes a unirse en la defensa de la democracia y a trabajar incansablemente para recuperar la paz y el progreso en Morelos.
Comments