top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Lucy Meza convoca a acuerdo para revivir la economía y garantizar la seguridad

 

Cuando llegue el momento oportuno durante su campaña, Lucy Meza, la Senadora con licencia, se comprometió ante los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a firmar el Acuerdo por la Reactivación Económica, la Seguridad, la Inversión y el Empleo 2024-2030 con empresarios morelenses, sindicatos y el sector productivo.

 

Ante los empresarios del CCE, que preside, Antonio Sánchez Purón, la senadora morelense aseguró que Morelos debe recuperar la seguridad y la paz social, para poder generar inversiones productivas en nuestra entidad, que permitan generar empleos y reducir la pobreza.

 

“Mientras no haya inversiones, Morelos seguirá en el estancamiento social y económico y para que esas inversiones puedan llegar a nuestra entidad, tenemos que reducir los índices delictivos y controlar la seguridad pública, que en estos momentos está rebasada por la fallida estrategia que sólo ha demostrado indolencia”.

 

Ahí, Lucy Meza manifestó su convicción de que cuando llegue el momento se firmará con los integrantes del sector empresarial un Acuerdo por la Reactivación Económica, la Seguridad, la Inversión y el Empleo 2024-2030.

 

Con ello, Lucy Meza se convierte en la primera mujer en generar una alternativa real y por escrito para sacar a Morelos del retraso y estancamiento económico, pues con su propuesta de acuerdo se delinean estrategias claras para darle viabilidad al crecimiento económico en corto y mediano plazo.

 

En ese sentido, Antonio Sánchez Purón recibió con beneplácito la propuesta de la senadora de establecer un acuerdo por escrito y no solo propuestas vagas. Por ello, aplaudió el acuerdo propuesto por la Senadora Lucy Meza, al argumentar que es urgente que ya se emprendan acciones para atraer inversiones y evitar que más empresarios cierren sus negocios y huyan de Morelos.

 

Finalmente, Lucy Meza sostuvo que en su momento se firmará el acuerdo con las propuestas que tienen que ver con la reactivación de la economía integral del estado de Morelos. “Soy una mujer que sabe perfectamente como resolver los graves problemas que atraviesan las familias morelenses”, concluyó.

Comments


bottom of page