top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Lucy Meza promete restaurar la vida nocturna y el comercio en Cuernavaca



La candidata ayudará a recuperar la vida nocturna de Cuernavaca, lugar emblemático




Comprometida con la reactivación económica del centro histórico y del estado, Lucy Meza, candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, prometió apoyos económicos del Fondo Morelos. Destacó la importancia de la colaboración para recuperar las ganancias de los comerciantes para la eliminación del "cobro de piso".

 

En un desayuno con comerciantes en Cuernavaca, la candidata del cambio  sostuvo que una vez de ganar la gubernatura, se entregarán créditos blandos y apoyos a fondo perdido en beneficio de los comerciantes. “A través del Fondo Morelos vamos a respaldar a los vendedores informales para que transiten a convertirse en comerciantes establecidos”.

 

Lucy Meza reconoció que uno de los factores que han perjudicado al sector comercio, es el cobro de piso. El efecto que estos fenómenos ha dañado la economía de los comerciantes, por lo que aseguró que es hora de poner un alto al poderío del crimen sobre la ciudadanía, y de recuperar la tranquilidad en las calles.

 

En este sentido, acompañada de José Luis Urióstegui, abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD-RSP por la alcaldía de Cuernavaca, la candidata del cambio anunció que, en caso de que ambos ganen las elecciones, colaborará de cerca para traer la vida nocturna en el emblemático municipio, cuna del turismo en Morelos y en todo México.

 

Entre otras cosas, Lucy Meza adelantó que se enfocará en pavimentar las calles, mejorar el alumbrado público y resolver el problema de agua potable.

 

Asimismo, dijo que trabajará para garantizar condiciones dignas para las y los comerciantes, sin que tengan que ver su esfuerzo mermado a causa de las extorsiones del crimen.

 

Cabe recordar que la candidata ha presentado un robusto plan de seguridad para todo el país. Específicamente en el tema de los comercios y el turismo, es destacable que, entre las cinco policías que ser propone capacitar con un enfoque puntual, se encuentran la turística y la de proximidad; además, están la cibernética, la de élite y la de género.

 

Lucy Meza dijo que la planta de policías, que será cinco veces más grande que la actual, estará conformada por civiles que conozcan las distintas regiones, y así poder trabajar de manera estratégica en garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Comments


bottom of page