Marketplace pone al alcance de usuarios seguros a precios accesibles
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Marketplace pone al alcance de usuarios seguros a precios accesibles

A fin de promover el comercio online empresas de diversos rubros participan en el Hot Sale, considerada la campaña de ventas más grande del país al manejar descuentos y promociones de sus productos y/o servicios, en esta novena edición que se celebra del 23 al 31 de mayo el mercado asegurador también se suma de forma independiente, como es el caso del primer Marketplace WOOW, con seguros a precios accesibles.

Esta plataforma digital de seguros y asistencias en México, a través de su aplicación disponible en sistemas Android e IOS ofrece la posibilidad de comparar y contratar toda clase de seguros desde cualquier dispositivo móvil.

Por ello, en esta última semana de mayo y a través del HOT WOOW, maneja diversas ofertas para quienes piensen adquirir algún seguro ya sea para auto, mascotas, de viaje o para los que practican deportes extremos.

Para el seguro de auto, al contratarlo con la aseguradora GNP el usuario tendrá 10% de descuento ya sea con cobertura amplia, limitada o responsabilidad civil, asimismo, el auto se asegura a Valor Convenido es fijo durante toda la vigencia de la póliza, de manera que se elimina la depreciación del auto durante un año.


También el usuario puede proteger a sus mascotas como perros y gatos, con un seguro de gastos médicos y daños a terceros, que al contratarlo obtendrá un 10% de descuento, y además recibirá de manera gratuita servicio de baño, estética y vacuna antirrábica, entre otros. Los pagos mensuales para éste van desde los 102 pesos.


Para las personas que viajen por trabajo, placer o estudio, la plataforma también ofrece 15% de descuento con WOOW Viaja + Seguro y Assist Card, que aplica tanto para viajes nacionales como internacionales y el usuario puede contratar protección individual y familiar, sin importar la edad.


Mientras que para quienes practican deportes extremos como esquiar, en destinos internacionales, es posible contratar cobertura que incluye una protección adicional hasta por 15 mil dólares, la cual incluye asistencia médica, cobertura para tu equipaje, cancelación en interrupción de viaje, entre otros beneficios.


En 2017 el porcentaje de compradores por Internet no superaba el 30%, sin embargo, en 2020 y debido a la pandemia por COVID-19 esta cifra creció hasta un 39 por ciento, misma que para el año 2025 podría aumentar hasta un 58%, de acuerdo con datos del portal Statista.

bottom of page