google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Matan a familia de exfuncionario en Ixtapaluca



Al menos cuatro personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó un ataque a una familia en la comunidad de San Francisco, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.


De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas son familiares del exdirector de la Catastro, René Juárez, y regidor durante la administración de Maricela Serrano.


Las víctimas fueron asesinadas este lunes cuando hombres armados arribaron al domicilio de la familia, ubicado en la carretera a San Francisco y carril de Zoquiapan, y comenzaron a disparar desde un vehículo.


Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y dieron aviso a la policía, quienes al llegar al lugar auxiliaron a dos personas que se encontraban heridas para llevarlas al hospital. En la casa había cuatro personas muertas, quienes rondaban de los 38 a 77 años.


La Fiscalía general de Justicia del Estado de México ya realiza las investigaciones pertinentes. Hasta el momento se presume que el móvil del ataque originalmente era contra el sobrino del exregidor.

© 2018 El Titular Noticias.