Metal Gear Solid 3: Snake Eater: El esperado remake es una realidad
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Metal Gear Solid 3: Snake Eater: El esperado remake es una realidad


La espera ha llegado a su fin para los apasionados del mundo de los videojuegos, ya que durante el emocionante evento PlayStation Showcase se ha confirmado oficialmente que Konami lanzará el tan anhelado remake de Metal Gear Solid 3. Pero eso no es todo, también se anunció el lanzamiento de los tres primeros juegos de la saga.


Metal Gear, la creación maestra de Hideo Kojima, es una de las sagas más adoradas por los jugadores, al haber cautivado a una gran audiencia desde sus inicios a fines de los años 90 y principios de los 2000. En este juego, los jugadores asumen el papel de Snake, un soldado experimentado que debe sobrevivir en medio de la Guerra Fría al utilizar tácticas de combate y el sigilo como sus principales aliados.


A través del portal oficial de Konami, se ha revelado que el personaje principal regresará en Metal Gear Solid: Master Collection, una recopilación que incluirá los tres primeros volúmenes de esta icónica serie de videojuegos. Este lanzamiento se realiza en conmemoración del 35 aniversario de la franquicia, lo cual es motivo de celebración para los fanáticos.


El remake del videojuego llevará el nombre de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, al mantener la esencia del título original y prometiendo una experiencia renovada y emocionante para los jugadores. También, para deleite de todos, se ha compartido una cinemática de esta nueva versión que nos ofrece un vistazo intrigante del querido Snake.


Pero eso no es todo, la buena noticia se extiende a los jugadores de diversas plataformas, ya que el remake estará disponible no solo en PlayStation 4 y 5, sino también en Xbox Series, Xbox One y PC. Esta amplia disponibilidad permitirá que una mayor cantidad de jugadores se sumerjan en la experiencia de Metal Gear Solid 3 y disfruten de sus desafíos llenos de sigilo y emoción.


Con esta apertura a diferentes plataformas, se abren nuevas oportunidades para aquellos que no tuvieron la posibilidad de jugar el juego en su momento, así como para los fanáticos que deseen revivir una de las mejores entregas de la serie. Ahora, más jugadores podrán agregar este título a su lista de imprescindibles y sumergirse en una emocionante guerra encubierta llena de intrigas y desafíos tácticos.

bottom of page