MIA Co-Growing un negocio enfocado para mujeres

Actualizado: 16 de oct de 2018



Las emprendedoras Ana Ceclilia Cárdenas y Marisse del Olmo Crenier, lanzaron MIA Co-Growing, un negocio de renta de oficinas, enfocado para mujeres emprendedoras, las cuáles permitirán crear redes de colaboración para impulsar diversos negocios. Este concepto de negocio consiste en rentar espacios para trabajo colaborativo enfocado para mujeres y así lograr generar redes de contactos que les permitan sumar más prospectos a sus proyectos.


En este lugar de trabajo se llevan a cabo pláticas, talleres, cursos, clases, además de que se acercará a las emprendedoras con fondos y expertos para que puedan mejorar sus proyectos.


“MIA Co-Growing resulta esencial para que las mujeres desarrollen y compartan sus ideas, por eso hemos diseñado un concepto para que todas nos sintamos plenas y potenciemos nuestras capacidades”, mencionó Ana Cecilia Cárdenas, fundadora de la empresa.

MIA Co-Growing se encuentra en la Colonia Tabacalera en la delegación Cuauhtémoc, con una hermosa vista al monumento a la Revolución. La membresía tiene un costo de tres mil 900 pesos al mes; en tanto que la cuota para una oficina de dos personas tiene un costo de ocho mil a 10 mil pesos; además, cuenta con una membresía de eventos, planes por día o renta por horas.

© 2018 El Titular Noticias.