Miley Cyrus revela su motivo para no realizar más conciertos
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Miley Cyrus revela su motivo para no realizar más conciertos



A lo largo de los años, Miley Cyrus ha logrado ganarse el cariño y la admiración de sus fans en la industria musical, a pesar de enfrentar polémicas en el pasado.


Durante algunos años, ha habido especulaciones sobre su ausencia en los escenarios, ya que solo se le ha visto en eventos masivos donde su participación es breve, así, durante uno de sus conciertos en 2014, la estrella se cuestionó si realmente debía complacer a los demás en lugar de enfocarse en su propia satisfacción al cantar para ellos.


En una entrevista con British Vogue, Miley Cyrus habló sobre su exitoso sencillo "Flowers" y aprovechó para abordar el tema de las giras:


"Después del último espectáculo en 2014, comencé a cuestionarlo. No es solo que 'no pueda' hacerlo, ya que eso se refiere a mi capacidad, sino que es más un tema de deseo. ¿Quiero vivir mi vida para satisfacer a alguien más que no sea yo misma?"

Desde entonces, la cantante ha dejado de realizar conciertos individuales y ha expresado que ya no le interesa estar frente al público. Además, confesó que no disfruta de las giras porque no le gusta cantar para multitudes masivas:


"Cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que disfruto", mencionó Miley. "No hay conexión. No hay autenticidad".

También reveló que durante su gira mundial en 2014, buscaba ser el centro de atención para poder distanciarse de su papel como Hannah Montana. Sin embargo, tras toda la controversia y la dura crítica que recibió, ha tenido que lidiar con el peso de ser juzgada. Ahora que es adulta, se ha dado cuenta de que nunca juzgaría a un niño como lo hicieron con ella.


bottom of page