Moda de hoy: Faldas de jerga
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Moda de hoy: Faldas de jerga

La empresa Cecilia México dio a conocer hace algunos días, su nuevo diseño de faldas, el cual se encuentra elaborado con tela de jerga y tiene un precio de más de mil pesos, lo que causó polémica en las redes sociales, sobre todo debido al modelo tan peculiar que tiene.


Faldas de jerga

Utilizar este tipo de telas o diseños poco común se ha convertido en una practica constante en el mundo de la moda, sobre todo cuando la prenda se inspira en algún elemento que es parte de la vida cotidiana del diseñador de modas.


Sin embargo, las críticas por los precios tan elevados de la prenda no se hicieron esperar, sobre todo porque la tela de jerga tiene un costo de 15 a 20 pesos por metro, lo que hace que se generé un valor mucho mayor al índice de gasto para las prendas.


Sin embargo, la dueña de Cecilia México, Cecilia Calderón se ha pronunciado en Instagram tras la polémica:


“¿Listos para lo nuevo? La creatividad es de pocos, bocas hay muchas. México está increíble, hay que aprovecharlo. No tiene que ser costoso para valer, el tema es saber portarlo. No es la marca, es tu corazón. #YoAmoLaJerga”,

Actualmente no es la única persona que ha llevado a cabo este tipo de trabajos en el área de la moda, pero si quien ha generado uno de los precios más inusuales respecto a ello.

bottom of page