Morena respalda a candidata Laura Beristain en Solidaridad



Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Solidaridad obtuvo el respaldo total de Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena, luego de su visita que realizó durante este fin de semana al municipio.


A días de la contienda electoral del próxima 6 de junio, y en el evento donde estuvieron presentes seguidores y los candidatos que integran la planilla de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el municipio; el presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana; el secretario general, Wilians Ferrer; y el candidato a diputado federal Juan Carrillo, la candidata representante de Morena, PT, PVEM y MAS, puntualizó que se debe defender Solidaridad “de los buitres, depredadores y de la mafia del poder”.


Refirió que para ello es importante sacar adelante el municipio de Solidaridad con la conformación y fortalecimiento del proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que dijo que “juntos” y con buenas estrategias se podrán ganar las próximas elecciones.


“Estamos a punto de lograr la reelección y les duele el alma. Están viendo cómo nos bajan, cómo nos fastidian. Pero les vamos a ganar por la vía pacífica, como siempre hemos sido nosotros. Rebosando las urnas”, sentenció.


Cabe señalar que Laura Beristain Navarrete se reunió el día de ayer con los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde refrendó su compromiso para trabajar por la regularización de la tenencia de la tierra, además de que las familias obtengan sus títulos de propiedad correspondientes.