Natanael Cano se proclama como el padre de los corridos tumbados
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Natanael Cano se proclama como el padre de los corridos tumbados



Recientemente, los corridos tumbados han experimentado un notable incremento de popularidad, acompañado por el surgimiento de talentosos artistas que representan este género, entre ellos Peso Pluma y Natanael Cano.


Durante una entrevista, Natanael Cano generó controversia al hacer una declaración que fue interpretada por algunos como una posible indirecta hacia el cantante de Ella baila sola.


Natanael Cano reconoció que, previo a su incursión en la música, el corrido tradicional era el género predominante. Sin embargo, él y sus colegas creen firmemente que hay suficiente espacio para brillar y se considera uno de los precursores del nuevo estilo dentro del regional mexicano.

Cuando se le cuestionó acerca de su relación con otros artistas del género, Cano sorprendió al revelar que no existe competencia entre ellos. Al contrario, resaltó el profundo afecto mutuo que comparten, lo que seguramente los llevará a colaborar en numerosas ocasiones en el futuro.

"Quiero mucho a todos, nos llevamos de maravilla. Nos queremos mucho porque siempre estamos en el rollo y no hablamos de música ni trabajo", expresó Cano.
bottom of page