top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Netflix anuncia spinoff animado de su exitosa serie Stranger Things


Stranger Things, la popular serie de Netflix, tendrá su propia versión animada, ya que la plataforma de streaming anunció recientemente un spinoff de esta exitosa serie, la cual se encuentra en su última temporada.


Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, han decidido incursionar en una nueva aventura animada, que mantendrá la dinámica de nostalgia de los años 80 que caracterizó a la serie original.


Por lo que, esta nueva versión incluirá referencias a series animadas de la época, como He-Man y Los Maestros del Universo de 1983, que influenciaron a los hermanos Duffer en su infancia.


Así pues, los hermanos han comentado que siempre habían soñado con ver una versión animada de Stranger Things, similar a los dibujos animados que veían en su niñez los sábados por la mañana. Según ellos, "ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante".


No obstante, será producida por la compañía Upside Down, de los propios hermanos Duffer, quienes también fungirán como productores ejecutivos del proyecto, además, contarán con Eric Roble, quien desempeñará el mismo papel a través de Flying Bark Productions.


Aunque aún no se han revelado detalles sobre la trama o la fecha de estreno, se espera que tenga tanto éxito como su versión original.

Comentarios


bottom of page