top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Netflix lanza tráiler del spin-off de Bird Box ambientado en Barcelona



La exitosa película de Netflix, Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, tendrá su propio spin-off situado en Barcelona, España, y será protagonizado por Mario Casas.


La plataforma de streaming lanzó el primer avance el pasado 14 de julio, en el que se muestra el caos que se genera en la ciudad luego del suceso que incita a las personas a quitarse la vida.


En la trama, Sebastián comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona, tras la llegada de una misteriosa presencia que destruye la población mundial. En su camino, se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.


El elenco principal incluye a Georgina Campbell, Mario Casas, Diego Calva y Alejandra Howard, además, la película está dirigida por los hermanos Alex y David Pastor y producida por Ainsley Davies, Brian Williams, Dylan Clark, Chris Morgan, Núria Valls, Adrián Guerra, Josh Malerman y Ryan Lewis.


Bird Box fue una de las películas más vistas en su primer mes de estreno en la plataforma, con más de 282 millones de horas de reproducción, por ello, la directora de la cinta original, Susanne Bier, buscó producir un spin-off internacional tras el éxito de la película.


Commentaires


bottom of page