top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Nueva actividad llega a CDMX: Dino en los Pinos

Los Pinos se ha transformado en uno de los espacios culturales más destacados gracias a la nueva visión implementada por el gobierno. Como resultado, es común encontrar una amplia variedad de eventos dentro de sus instalaciones, dirigidos a toda la familia.




En esta ocasión, nos complace presentar la nueva exposición titulada "Dinos en los Pinos", la cual ha cobrado gran relevancia. Con más de 50 piezas, esta exhibición ofrece una fascinante colección de fósiles, esqueletos a escala real, osamentas y valiosas piezas arqueológicas nunca antes vistas en la Ciudad de México, incluyendo recreaciones impresionantes.


Una de las características innovadoras de este evento es la distribución de las piezas a lo largo de todo el complejo cultural, permitiendo a los visitantes admirarlas mientras pasean por los alrededores. No obstante, la exposición también cuenta con tres réplicas especiales que merecen especial atención, ya que son esqueletos recién descubiertos en Nuevo León y Coahuila: el Cuahuilaceratops magnacuerna, el acantholipan gonzalezi y el tiburón alado conocido como aquilolamna milarcae.


La mayoría de la exposición se encuentra ubicada en la Casa Miguel Alemán, cerca de las puertas 1 y 5 del complejo. Esta destacada exhibición estará abierta al público desde junio hasta octubre, de martes a domingo, y lo mejor de todo es que la entrada es libre, brindando a todos la oportunidad de disfrutar de este asombroso espectáculo.


No pierdas la oportunidad de visitar "Dinos en los Pinos", una experiencia única que te sumergirá en el fascinante mundo de los dinosaurios y la paleontología. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Commentaires


bottom of page