Nuevo Acuario de Tampico se traducirá en mayor desarrollo económico y turístico: Chucho Nader Nasrallah
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Nuevo Acuario de Tampico se traducirá en mayor desarrollo económico y turístico: Chucho Nader




El presidente municipal de Tampico, Tamaulipas, Chucho Nader Nasrallah, dio a conocer que uno de los proyectos más destacados a desarrollar en los próximos meses será el nuevo Acuario de Tampico, que estará encabezado por la iniciativa privada, y que impulsará un mayor desarrollo económico y turístico para el sur de la entidad.


Al respecto, Jesús Nader Nasrallah informó que actualmente siguen en pláticas con grupos inversionistas nacionales que se han interesado en este proyecto, por lo cual confió en que dicha obra se concrete durante este trienio.





Asimismo, dijo que el proyecto del nuevo Acuario de Tampico va a requerir de una inversión aproximada de 300 millones de pesos.


Jesús Nader Nasrallah confirmó el interés de varios empresarios para realizar la obra, la cual se ubicará en el entorno de la Laguna del Carpintero.


“El Acuario de Tampico representa un proyecto estratégico en la consolidación de la ciudad como uno de los más importantes destinos turísticos de la región Noreste, por ello vamos a seguir fortaleciendo las pláticas con los diferentes grupos inversionistas interesados en el proyecto", señaló.


Además, Chucho Nader destacó que el objetivo final es posicionar a Tampico como uno de los destinos turísticos más importantes de México, y dijo que se implementan acciones todos los días para hacerlo realidad, como es la modernización de la infraestructura urbana y la generación de nuevos proyectos económicos y turísticos.


Por último, recordó que con el apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas y mediante una inversión de más de 450 millones de pesos, fue posible ampliar y modernizar el parque urbano del Carpintero, dándole un nuevo dinamismo turístico a este sitio, el cual, dijo, será fortalecido con la instalación del Acuario.



bottom of page