En una entrevista con la revista Empire, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, explicó que adoptarán una nueva estrategia para hacer de cada película un evento cinematográfico, pues anunció que las próximas películas de Star Wars no se lanzarán de manera consecutiva.
La idea es tomar el tiempo que sea necesario para desarrollar y producir cada película, en lugar de tener que cumplir con un cronograma anual de lanzamiento.
De hecho, Kennedy dijo que no se espera que haya una nueva película de Star Wars hasta al menos en 2025.
Entre las próximas producciones que se han anunciado, se encuentra una película protagonizada por Daisy Ridley, quien interpretará nuevamente a Rey y que será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, que contará la historia de cómo Rey se convierte en una maestra Jedi.
También habrá una película sobre los primeros orígenes Jedi, dirigida por James Mangold, el mismo director de Indiana Jones, y una continuación del mandoverso, que estará dirigida por Dave Filoni.
Aunque se sabe que estas películas están en proceso, no hay detalles sobre cuándo se estrenarán, sin embargo, el objetivo de Kennedy es asegurarse de que cada película de Star Wars sea una experiencia única y emocionante para los fans.
Comments