top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Ofertas en seguros y asistencias con WOOW durante el Buen Fin 2023



Del 17 al 20 de noviembre, se llevará a cabo el Buen Fin 2023, se anticipa un aumento significativo en la derrama económica, superando los 141 mil millones de pesos, según estimaciones de la Concanaco-Servytur. En esta edición, el evento ha ampliado su alcance al incorporar sectores como seguros y servicios, diversificando así la oferta comercial.


WOOW, el primer Marketplace de seguros y servicios en México, aprovecha esta ocasión para ofrecer más de 90 productos, desde seguros para autos y gastos médicos hasta protección para dispositivos electrónicos y mascotas. Todo esto disponible fácilmente desde un smartphone.


La CEO Margarita Zepeda Porraz comenta sobre su participación en el evento comercial: "Desde que nacimos, hemos trabajado para cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es difícil. Para este Buen Fin hemos diseñado una lista de promociones que esperamos sean atractivas para los consumidores y comprueben por ellos mismos la experiencia digital que ofrecemos."


Las promociones abarcan descuentos en seguros de auto con Chubb, cupones en seguros de auto con Miituo, y descuentos en seguros de Gastos Médicos Hospitalarios con GNP. La membresía WOOW también ofrece tres meses gratis, que incluye asistencias de salud y servicios para el hogar.


La plataforma ha establecido alianzas con importantes aseguradoras y ofrece planes de telefonía, destacándose por su seguridad en comercio electrónico, fortalecida por una alianza con PayPal.

Comentários


bottom of page